Apertura de puertas de vivienda en Zaragoza

Apertura sin daños de puertas de vivienda

Te ofrecemos cerrajeros de confianza en Zaragoza capaces de realizar la apertura de todo tipo de puertas. Como, por ejemplo:

  • Apertura de puertas acorazadas
  • Blindadas
  • De interior o exterior sin daños mediante la técnica del ganzuado.

No importa cuando necesites solicitar la atención de uno de nuestros cerrajeros profesionales en Zaragoza. En Cerrajeros Pirineos disponemos de cerrajeros 24 horas y cerrajeros urgentes, todos los días del año para acudir a tu llamada de inmediato.

Si has olvidado tus llaves dentro de casa, o puestas dentro de la cerradura, podemos ayudarte. Ponte en contacto llamando a nuestro número de teléfono 669.437.133 y acudiremos de inmediato para abrir tu puerta.

Apertura de puerta

¿Necesitas un cerrajero de urgencias 24 horas para abrir tu puerta en Zaragoza?

Desplazamiento de un profesional en cuestión de minutos.

Apertura de puerta acorazada, blindada interior o exterior.

Mano de obra para la apertura de una puerta.

Atnción 24 horas.

*No incluye materiales o trabajos adicionales de cerrajería.

¿Cómo funciona?

Contáctanos telefónicamente

Expón tu reparación a nuestro equipo

Te enviamos a uno de nuestros profesionales.

Preguntas frecuentes

A la hora de realizar la apertura de una puerta un cerrajero debe de pedirle el D.N.I. y un documento que acredite que la puerta que eres el propietario, o arrendatario de la vivienda o local, …

Mediante las técnicas del ganzuado, bumping, extracción o mica pueden abrirse todo tipo de puertas, si es cierto que contra mejor sistema de seguridad tenga una puerta la apertura de la misma puede ser más complicada y costar más tiempo.

Los métodos para abrir una puerta cerrada con llave utilizados por un cerrajero pueden ser distintos. Estos métodos pueden variar dependiendo el tipo de cerradura que tenga implantados y pueden ser: bumping, ganzuado, extracción o taladrado.

Las técnicas utilizadas por cualquier cerrajero no las podríamos denominar como trucos, sino como habilidades adquiridas mediante el estudio, la práctica y la utilización de herramientas especiales para este tipo de trabajos.

Los precios que se pueden llegar a cobrar por abrir una puerta pueden ser muy dispares. Esto depende del tipo de puerta, cerradura, motivo por el cual no se puede abrir la misma, tiempo invertido, utilización de material, si es un servicio de urgencia, 24 horas o atendido en día festivo.