Amaestramiento de llaves y cerraduras

Amaestramiento de llaves y cerraduras en Zaragoza

Cerrajeros en Zaragoza realizan servicios de reparaciones y cambios de bombines de cerraduras de seguridad.

Bombines y cilindros de seguridad

Amaestramiento de llaves y cerraduras de seguridad

Como su propio nombre indica este método permite unificar en una sola llave la apertura de diferentes cilindros o cerraduras.

Un amaestramiento es muy similar al igualamiento pero con más posibilidades, permite según la llave que se tenga, elegir que cerraduras podremos abrir y cuáles no. Es un poco más complejo y requiere una buena planificación de jerarquización.

Características y Utilidades de un Amaestramiento

El amaestramiento de cilindros, cerraduras o bombines cumple con la función de darnos una mayor COMODIDAD, CONTROL Y SEGURIDAD sobre las cerraduras puertas de acceso que utilizamos, ya sea en viviendas, oficinas, comercios, etc.

Es posible incluso con una sola llave abrir la puerta de casa, del apartamento y del trabajo, sin que un empleado que tenga la llave del trabajo pueda abrir la vivienda o el apartamento modificando la codificación del cilindro y la llave correspondiente.

Comodidad de un amaestramiento

Se reduce a una sola llave la apertura de todas las puertas de acceso que desee. Simplifica el uso de las diferentes cerraduras instaladas, facilitando su sustitución y reparación en caso de deterioro. Habrá que tener en cuenta que todas las cerraduras tendrán que llevar el mismo tipo de llave y ser del mismo fabricante.

Seguridad de un amaestramiento

Compatible con cerraduras de Alta Seguridad y llaves incopiables, a la vez que con cerraduras de un perfil de seguridad más bajo.

Total control de las estancias gracias a los amaestramientos

La llave única entregada a cada usuario nos permitirá determinar cuales son las puertas o cerraduras que este queramos que abra, restringiendo los usos que por privacidad o trabajo, nos interesen.

EJEMPLO: La llave entregada a un jardinero le permitirá abrir las cerraduras de acceso a la parcela, pero no la apertura de las puertas de la vivienda.

¿Porqué realizar un amaestramiento?

El número de bombines y sus diversas combinaciones que hoy la técnica permite utilizar es ilimitado, siendo muy apropiado, aparte del uso en viviendas particulares, en edificios con numerosos usuarios, oficinas, almacenes, centros oficiales, clubs deportivos entre otros.

La configuración de cada amaestramiento, es personalizado para cada cliente y gracias a las diversas posibilidades de los mismos, responde a todas las necesidades de ofreciendo la máxima COMODIDAD, SEGURIDAD Y CONTROL, para el usuario.

Nuestro cerrajeros cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, le asesoramos sin ningún compromiso, sea cual sea su problema o necesidad ofreciéndole la opción que mejor se adecue a sus necesidades. Es más le atenderemos en todo momento gracias a nuestros cerrajeros 24 horas y cerrajeros urgentes  reales incluso de urgencia, 24 horas. Realizamos presupuestos gratuitos en Zaragoza  y provincia.

Amaestramiento llaves y cerraduras Zaragoza