5 Causas comunes de rotura de llaves en cerraduras

Las llaves pueden romperse, doblarse o rajarse mientras la puerta interior se bloquea por una amplia variedad de razones.

Estos varían desde la degradación del metal en el mecanismo del cilindro de la cerradura o la llave misma hasta la deformación, la hinchazón y el encogimiento debido a las fluctuaciones de temperatura, la cerradura mal instalada y los marcos de las puertas desalineados.

En esta entrada de blog, los expertos en extracción de llaves rotas Cerrajeros Pirineos detallarán las razones principales por las que las llaves pueden romperse en las cerraduras de las puertas.

5 Razones principales por las que las llaves se rompen en las cerraduras de las puertas

  1. Las llaves se fabrican a bajo precio con metales blandos como el latón o el níquel.
  2. La cerradura está rota o en condiciones muy degradadas.
  3. Se aplica demasiada fuerza a la llave al bloquear o desbloquear la puerta
  4. La humedad o el clima cálido han provocado que la puerta se hinche, se doble o se combe
  5. La cerradura está rechinando y no ha sido engrasada.

¿Hay alguna forma de evitar que las llaves se rompan?

El método más simple para prevenir roturas de llaves es lubricar las cerraduras con regularidad, idealmente con un lubricante de grafito, pero incluso WD-40 será suficiente.

Esté atento a los signos de cerraduras mal lubricadas. La cerradura podría comenzar a atascarse o dejar de girar suavemente.

Si nota que su llave se ha desgastado, obtenga una llave de repuesto antes de tirarla. Los signos de llaves rotas incluyen torsión, fallas visuales obvias o atascamiento constante.

¿Qué hago si mi llave se rompe dentro de mi cerradura?

Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un técnico de extracción de llaves rotas con licencia como los de Cerrajeros Pirineos.

Sin embargo, si desea intentar extraer la llave usted mismo, hágalo solo si la mayor parte de la llave aún sobresale. Luego tome el extremo expuesto de la llave con unos alicates y aplique lubricante en aerosol a la llave y la cerradura.

Luego trate de quitarlo suavemente. Si no puedes agarrar la llave con firmeza, no la fuerces ni la empujes, ya que esto puede dañar aún más la cerradura.

2 Consejos para evitar dañar más su cerradura

  1. Nunca fuerce una llave rota dentro o fuera de una cerradura, ni intente girarla a la fuerza.
  2. Nunca intente usar taladros, pegamento, tijeras, horquillas para el cabello o imperdibles para alternar o interferir con la cerradura.

¿Puedo obtener una llave nueva a partir de una desgastada?

¡Sí! Por supuesto, esto depende del nivel de desgaste de la llave, pero el equipo experto en reemplazo llaves aquí en Cerrajeros Zaragoza puede crear una nueva llave a partir de una llave dañada.

En situaciones de daño severo, también podemos reemplazar completamente su cerradura.

¿Qué otros servicios adyacentes de extracción de llaves rotas ofrece Cerrajeros Zaragoza?

  • Nuestro equipo también brinda un nuevo servicio de creación de llaves: crea llaves completamente nuevas cortadas del código para que coincidan con su cerradura específica (incluso las cerraduras de automóviles).
  • Nuestro equipo puede reparar todo tipo de problemas de cerraduras y puede cambiar las llaves de las cerraduras existentes para resolver una gran cantidad de problemas. sin tener que reemplazar sus cerraduras existentes.
  • Además, brindamos un servicio experto de cierre de emergencia de llegada rápida para hogares, empresas e incluso vehículos en toda el área de Zaragoza, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, bajo demanda.

Deja un comentario