Cerrajeros de coches en Zaragoza

Apertura de coches de urgencias y 24 horas

Elige a los profesionales de confianza de Cerrajeros Pirineos en Zaragoza para realizar la apertura de tu coche o vehículo comercial. Puedes contactar con nuestros cerrajeros de urgencias (te atendemos en minutos), o cerrajeros 24 horas (a tu servicio día y noche 365 días).

Si has perdido tus llaves, las has dejado olvidadas dentro del maletero, o crees que te las han podido sustraer,  ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos rapidez y total eficacia.

Nuestro equipo de profesionales está formado y cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para realizar del mejor modo la apertura sin daños de todo tipo de vehículos. Apertura de automóviles Audi, Mercedes, Bmw, Volkswagen, Opel, Toyota, Ford,…

No lo dudes y llama ya a nuestro número de teléfono, te atenderemos en cualquier momento del día o de la noche todos los días del año, sin excepción.

Apertura de coches

¿Necesitas a uno de nuestros cerrajeros en Zaragoza para abrir tu coche?

Desplazamiento de un profesional en cuestión de minutos.

Apertura de coche a domicilio.

Mano de obra para la apertura del vehículo.

Atnción 24 horas.

*No incluye materiales o trabajos adicionales de cerrajería.

Cómo funciona

Contáctanos telefónicamente

Expón tu reparación a nuestro equipo

Te enviamos a uno de nuestros profesionales.

Preguntas frecuentes

Uno de nuestros técnicos especializados en cerrajería del automóvil acude a su ubicación y mediante herramientas de última generación realizan la apertura de su vehículo, rápida, limpia y eficazmente.

En Cerrajeros Pirineos utilizamos ganzúas Lishi. Estas herramientas son las más avanzadas que existen en la actualidad para realizar la apertura de todo tipo de coches rápida, limpia y eficazmente.

Gracias a nuestra basta experiencia somos capaces de abrir todo tipo de vehículos. No importa si tienen sistema de cierre eléctrico de doble bloqueo, llave de regata, o serreta. Somos capaces de abrir desde los últimos modelos de Mercedes, Audi y Bmw, hasta Fiat 500, o. Opel Corsa sin ocasionar daño alguno.

Los precios a la hora de abrir un coche variaran en función del modelo y año de fabricación, tiempo invertido por el técnico, si el servicio es de urgencia, día festivo, o horario nocturno. Teniendo en cuenta todos estos factores podemos decir que el precio que cobra un cerrajero por abrir un coche ronda desde un mínimo de 60€ hasta un máximo de 250€.